El traje ideal para todo tipo de evento

Decir Slim Fit en la industria de la alta costura es referirse al traje masculino cuyo corte es estrecho o entallado. El término viene del Inglés. Slim significa: delgado y Fit, ajuste. Al unir ambas palabras, la traducción es la siguiente: “Traje Ajustado”.

Realmente se trata de un atuendo que comprende dos o tres piezas, en el que el pecho se ajusta, el tronco se achica, y las sisas y las mangas quedan justas al cuerpo.

Con el corte para el traje Slim Fit se trata de mostrar un cuerpo más atlético. En Valenti Collezione es una máxima que nuestros Slim Fit, los cuales consultar modelos y precios aquí, sean toda esa imagen que quieres exhibir en este año que recién comienza.

Nuestros pantalones se adaptan a la persona. Marcan tu silueta, y lucen entallados en la las zonas de las caderas y los muslos, mientras tienen una soltura mínima en las piernas.

Las mangas del saco también quedan ajustadas a la muñeca. Sin embargo, es necesario que dejen espacio para que la camisa pueda verse.

Elegantes, prácticos y funcionales: nuestros Slim Fit 3pz te hará sentir a gusto en todas las ocasiones. Se consideran los trajes ejecutivos por excelencia y, aunque muchos aseguran que es el outfit más llevado por los jóvenes, este corte hace lucir impecable a los caballeros delgados y, en general, favorece a todos, porque su línea ajustada tiende a mostrar mucho más delgado a quien lo porta.

Sé atrevido y adquiere uno de los trajes Slim Fit de Valenti Collezione. Contamos con líneas de tres piezas, que incluyen saco, pantalón y chaleco; y nuestros HPC Polo Collection de dos piezas (saco y pantalón). Puedes combinarlos con nuestras camisas de vestir premium. Recuerda siempre que a la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo, y tu imagen desempeña un papel esencial.

Deja un comentario