Política de Cambios y Devoluciones

Política de Garantía, Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS

  • 1. Se aceptarán cambios dentro de un plazo de hasta 45 días naturales después de la fecha de compra. Y a partir de 24 horas después de haber realizado su compra.
  • 2. No se procesarán cambios de producto sin ticket de compra.
  • 3. Los cambios podrán ser aceptados en cualquier sucursal Valenti a nivel nacional.
  • 4. Para hacer válido cualquier cambio, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones.
  • 5. Aplican cambios en todos los productos, incluyendo la mercancía con descuento o promoción. En todos los casos, el costo que será tomado a cuenta será el precio pagado por el cliente.
  • 6. Para realizar los cambios con el método de envío, es necesario enviarlo a la siguiente dirección: República de Brasil #10, C.P. 06010, Col. Centro, Ciudad de México.
  • 7. Mercancia con ajustes o arreglos no aplica para cambios o devolución.
El cliente podrá solicitar una cambio de talla, modelo o ambos, de cualquier producto y podrá hacerlo por el total de su compra, o bien: a) Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún accesorio para que no pierda el monto restante. En ningún caso aplica la entrega de efectivo por los montos remanentes generados por el cambio. b) Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar en efectivo la cantidad faltante. Para cualquier duda puede comunicarse a Servicio al Cliente al teléfono 55125384 o al correo ventas@valenti.com.mx