3 looks para asistir a una boda

¿Se casa un familiar o un amigo? Quieres lucir radiante en ese gran acontecimiento y te preguntas cómo irás vestido. Valenti Collezione tiene 3 tips para tu vestuario de boda.

Debes saber que ese momento de consumación del amor en una pareja es el espacio físico y social más complicado del mundo. Estéticamente hablando, nos preocupa desde el tipo de traje hasta el color de los zapatos que llevaremos.

¿Cómo no fallarle a un amigo o familiar que se casa? Pues lo haces cumpliendo tres reglas básicas que debes aplicar a la hora de elegir tu outfit:

1. Eres invitado, no debes vestir por encima del novio.
2. El protocolo a seguir: el dress code que decidan los novios. ¡Síguelo al pie de la letra!
3. Las bodas no son una ceremonia de entrega de premios o una graduación de la universidad. Al no ser un evento formal, sino social que normalmente se desarrolla a la luz del día, nuestro traje debe estar a tono con el horario.

De acuerdo a estos consejos Valenti Collezione te propone tres outfits que te harán lucir apropiado para la ocasión, además de elegante.

Entre nuestros trajes de etiqueta, podrás encontrar la imagen adecuada para el gran acontecimiento en el que participarás.

Impecable y con un tono gris súper elegante, nuestro traje Cuello de Collarín/ Gris Satinado suele ser una elección acertada para asistir a casamientos. Para el saco y pantalón de este atuendo te recomendamos llevar debajo una camisa negra que resaltará los ribetes negros del traje.

Si deseas crear una discreta sensación y estar súper apropiado, nuestro Smoking Slim Fit Negro Brocado es el ideal para el casamiento al que irás. Con sus tres piezas: saco, chaleco y pantalón, lucirás especialmente acorde con los parámetros y códigos dictados por los novios.

Siempre los estilistas dicen que un Smoking es ideal para eventos sociales importantes. Nuestro Smoking 100% de lana Negro Liso hará de tu imagen una de las más atractivas del evento. Recomendamos usar, para este saco y pantalón, una camisa blanca y, como accesorios, nuestros moño y faja negros.

En Valenti Collezione siempre encontrarás el traje ideal para invitados de boda. Porque pensamos en ti y en cada una de las situaciones y eventos en los que participas y queremos que en esos espacios luzcas increíble y con toda la actitud.

Deja un comentario