Tu invierno con Valenti

Tu invierno con Valenti

Valenti Collezione refleja en sus atuendos de esta Temporada de Otoño-Invierno lo que han marcado las tendencias mundiales de la moda masculina. La practicidad, una de las principales preocupaciones de la época de frío que se avecina, también ha sido una de las apuestas de nuestra marca en su Tienda Online, la cual puedes visitar para consultar sobre la venta de trajes para hombre, camisas, blazers para hombre, pantalones, corbatas y accesorios masculinos.

Las siluetas oversize y el balanceo entre dos décadas icónicas del pasado siglo: los 70 y los 90, son otra de las tendencias de la temporada. Todo esto lo consigues en Valenti, donde puedes sentirte a gusto, sin que sufra tu bolsillo, por el equilibrio que muestra la marca en cuanto a calidad y precio.

Los diseños con colores de moda como marrón, negro, verde, azul y gris, los puedes encontrar en nuestros puntos de venta y también los tienes a solo un clic en Valenti.

Estas tonalidades, muy fáciles de combinar, las puedes ubicar en nuestros atuendos, incluso en nuestros trajes a rayas y a cuadros, y blazers de terciopelo, los cuales se llevan mucho en este período y nos hacen viajar a décadas pasadas.

Con Valenti tienes actitud, ya que tu imagen se engrandece con ropa a la moda, de calidad, y que se ajusta a tu medida y presupuesto. Por ello, debes vestir siempre Valenti Collezione.

Deja un comentario