Tips básicos para combinar tu corbata Valenti

Tips básicos para combinar tu corbata Valenti

¿Vas de compras y te resulta difícil lograr la combinación perfecta de tu corbata con tu camisa o traje? En Valenti Collezione tenemos tips muy sencillos y prácticos para que luzcas un outfit vistoso, elegante y correcto. Por ello te revelamos hoy los secretos mejor guardados por nuestros expertos en moda.

Cuando combinas tu corbata con tu camisa y traje, debes cumplir con estas reglas esenciales:

1.Selecciona tu traje

Nunca empieces por comprar la corbata cuando vas a una tienda. Debes pensar primero con qué traje o camisa la vas a combinar. La elección del traje la puedes hacer a tu gusto. En dependencia del color que escojas, le pones una camisa debajo para percibir cómo quedan los tonos. Y luego, eliges la corbata.

Ejemplo: Si apuestas por nuestro traje Slim Fit 3pz negro a rayas, puedes optar por una camisa blanca y nuestra corbata regular roja, para lograr que esta última se distinga dentro del outfit seleccionado.

2. Para corbata lisa, los estampados…

Si te gusta lucir los estampados, puedes lograr un atractivo atuendo. Nada impide que en un traje estampado con rayas o cuadros, lleves una camisa y una corbata lisa, de un solo color. Es lo más recomendable.

Ejemplo: Puedes orientarte con nuestras corbatas regulares en los siguientes modelos: 8, 13, 20, 21, 22, y 24, entre otros.

3.Esencial en el outfit: el contraste

Es imprescindible que logres armonía y contraste en tu atuendo. ¿Cómo lo haces? Debes encontrar el punto medio en la combinación de colores de las prendas que vas a usar con tu corbata. Es básico que los colores que son equilibrados calman a los opuestos. El tono de tu piel también influye. Si eres de tez clara, te quedan muy bien los colores azules y celestes, si eres más de piel rosada, los verdes te asientan, o si eres de tez oscura, tu gama de tonos es muy amplia.

Ejemplo: Te recomendamos algunas corbatas Valenti Collezione, según el color de tu piel.

Tez Clara

Tez Rosada

Contamos con una amplia gama de colores. Mira todos nuestros modelos aquí:

Corbatas Regulares

Corbatas Slim

4.Piensa en tu presupuesto

Si vas a comprar corbatas, debes tener en cuenta de cuánto dispones. Si tienes un modesto presupuesto, la opción es buscar una corbata multicolor o estampada.

Ejemplo: Te encomendamos nuestras:

Solo te dejamos un último consejo para lucir la corbata adecuada de Valenti Collezione con tus camisas. Siempre debes tener en cuenta dos reglas básicas: si llevas camisa estampada usa corbatas de colores lisos; mientras que si luces camisa lisa, mejor elige corbatas de un único color o estampadas.

Deja un comentario