Sucursales clic aqui
Email: ventas@valenti.com.mx

5 tips para verte más delgado

 

Ahora que la temporada de fiestas culminó, seguro te preguntas cómo puedes volver a tu peso natural, tras esos días donde quisiste disfrutar del placer de la buena comida, sin preocuparte por adquirir algunos kilos de más.

Muchos recomiendan volver al gimnasio. Es la fórmula más saludable y la más sistemática, cuyos resultados siempre repercuten en ti mismo, ya que tu cuerpo recibe esos ejercicios como una fuente de energía positiva para prevenir la obesidad o enfermedades como las cardiovasculares.

Si bien practicar deportes es necesario, toma tiempo el ponerse en forma. Por lo que hoy te revelamos 5 tips básicos de Valenti Collezione para verte más delgado.

Sabemos que esos detalles también nos preocupan a todos. Así que lee con atención y toma nota de nuestros consejos.

 

  1. Lleva colores oscuros.

Reza entre los proverbios populares que “el negro siempre adelgaza”. Visualmente nada más alejado de la verdad que esa frase. Los colores más oscuros suelen disimular las redondeces o los kilos de más de nuestros cuerpos. Por lo que te sugerimos que si necesitas crear ese efecto visual de delgadez, consultes nuestros trajes Regular Fit en los tonos: Negro Liso, Traje 3 piezas Negro Liso  y Traje 3 piezas Negro Rayas.

 

TRAJE SLIM FIT 3 PZ NEGRO RAYAS.
TRAJE SLIM FIT 3 PZ NEGRO RAYAS.
  1. ¡Elimina los estampados!

Solo llevarás rayas verticales para proporcionar esa sensación de delgadez. Para ello tenemos el traje con corte ideal: Slim Fit. Con ello tus redondeces, no se notarán, ya que este corte es estrecho y  solo dibuja tu silueta, sin añadirle volumen. De ahí que te invitamos a intentarlo con nuestro Slim Fit 3pz Negro Rayas.

 

  1. Escoge para tu outfit diario el mismo color arriba y abajo: ¡Oscuro siempre!

Cuando seleccionamos el mismo tono para las piezas que llevamos, no se divide nuestro cuerpo en bloques cromáticos y eliminamos esa línea que divide al torso de las piernas. Lo anterior es positivo porque visualmente se percibe una figura más espigada.

Lo ideal es que complementes esa sensación óptica que das usando calcetines con un color similar al de tus pantalones.

 

SACO SUEDE NEGRO.
SACO SUEDE NEGRO.
  1. Usa sacos un poco más largos

Lleva nuestros Sacos Suede, en especial los de color oscuro. Estas piezas caen ligeramente por debajo de la cadera y cubren cualquier redondez que pudiera notarse con un saco más corto.

 

  1. Destierra los pliegues

Nada de pantalones con pinzas. Los diseños de ese tipo añaden volumen a tu cintura y te hacen ver con los kilos que precisamente no quieres hacer notar. Usa pantalones corte recto para dar la impresión de una cintura más delgada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *