Sucursales clic aqui
Email: ventas@valenti.com.mx
BLOG

Dos tendencias de traje Valenti para iniciar 2019

 

Enero comienza y desde el primer mes de 2019 queremos brindarte toda la asesoría para que sea un año con estilo en tu vida. La etapa invernal reina por estos días, ello nos hace pensar cómo vestirnos para la oficina o para eventos. Encontrar el traje masculino moderno para la temporada puede resultar difícil.

En Valenti Collezione tienes todas las opciones en tendencia, a precios muy atractivos, con elementos muy trendy, como los chalecos, y con los colores de moda: azul y negro, así como el gris, que es uno de los tonos estrella para la Temporada Invierno 2019.

Slim Fit: siempre elegante

El traje Slim Fit tiene como concepto que entalle mejor a tu cuerpo. El término “Slim” significa: delgado o estrecho, mientras que “Fit” es ajuste. Cuando unimos las dos palabras “Slim Fit”, su traducción al español es la siguiente: “Traje Ajustado”.

Resulta que en Valenti Collezione puedes encontrar los trajes entallados (Slim Fit) y que favorecen la forma de tu cuerpo. Los puedes seleccionar de acuerdo con los colores de la temporada: azul y negro.

Muy vistoso y atrevido, nuestro traje Slim Fit de 3 piezas Azul Cobalto es ideal para esas ocasiones en las que estar impecable es tarea de orden. Está confeccionado con tela de microfibra de importación, al tiempo que incluye: saco, chaleco y pantalón.

TRAJE SLIM FIT 3 PZ AZUL COBALTO.
TRAJE SLIM FIT 3 PZ AZUL COBALTO.

Siguiendo la tradición y los consejos más formales del vestir que indican que el negro es un color siempre de moda, elegante y acertado, te sugerimos nuestro traje Slim Fit 3 piezas Negro Liso. Confeccionado con tela microfibra de Importación, nuestro Negro Liso incluye: saco, chaleco y pantalón.

TRAJE SLIM FIT 3 PZ NEGRO LISO.
TRAJE SLIM FIT 3 PZ NEGRO LISO.

Sin abandonar lo clásico

En Valenti Collezione no abandonamos lo clásico ni ese toque siempre formal en nuestros trajes. Sabemos que la elegancia es parte de tu éxito diario, porque una buena imagen nunca se olvida.

De ahí partimos para mostrarte nuestra colección de trajes Regular Fit 3 piezas, en los que puedes encontrar los tonos de temporada: azul, negro y gris.

Porque pensamos como Zig Ziglar que “no se puede subir la escalera del éxito vestido con el traje del fracaso, te presentamos tres trajes ideales para oficina o eventos en los que trascenderás por tu elegancia.

El tono perfecto de la temporada es el gris y nuestra propuesta te dejará sorprendido por el matiz del color que seleccionamos para nuestro traje 3 piezas Gris Perla. Escogimos una cómoda tela de microfibra de importación para confeccionarlo y las piezas que incluye son: saco, chaleco y pantalón.

TRAJE 3 PIEZAS REGULAR FIT GRIS PERLA.
TRAJE 3 PIEZAS REGULAR FIT GRIS PERLA.

Con un corte básico, nuestro traje 3 piezas Negro Rayas es el adecuado para estar impecable en juntas directivas, entrevistas de trabajo y otros eventos laborales. Cuenta con saco, chaleco y pantalón, y es combinable con camisas blancas y corbatas rojas, aunque se le ajusta cualquier otro tono.

TRAJE REGULAR FIT 3 PIEZAS NEGRO RAYAS.
TRAJE REGULAR FIT 3 PIEZAS NEGRO RAYAS.

Si deseas lucir impecable y formal, nada mejor que llevar el azul marino. Sabemos que el azul es el clásico básico que abarrota el armario de cualquier hombre, sin embargo nos apasiona sugerirte una tonalidad que es ideal para eventos más formales o de noche: nuestro traje 3 piezas Azul Marino Liso.  Su tela de microfibra de importación y su corte básico, hacen que luzcas increíble en sus tres piezas: saco, chaleco y pantalón.

TRAJE 3 PIEZAS REGULAR FIT AZUL MARINO LISO.
TRAJE 3 PIEZAS REGULAR FIT AZUL MARINO LISO.

Inicia el año súper cool con estas dos tendencias de Valenti Collezione. Recuerda que no se trata de moda, sino de ser elegante y tener actitud siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *