Miércoles, 22 de Noviembre del 2017
ACERCA DE NOSOTROS
Es una empresa Mexicana con 20 años de experiencia en la fabricación y distribución de ropa de caballero y niños al menudeo y mayoreo, lo que ha llevado a ser una cadena líder por su gran diversidad de modelos, calidad, precio y servicio.

Valenti crece gracias a usted y para usted, consolidándose como su mejor opción en el mercado, ya que junta una gran variedad de líneas para todos los gustos: Moda casual, formal, de vestir, clásica, juvenil, de etiqueta entre otras…

Por eso en nuestras tiendas
¡Atenderle y servirle es un placer!



MISIÓN
Somos una empresa que comercializa telas de la más alta calidad bajo reconocidas y prestigiadas marcas dirigidas a consumidores que buscan y esperan productos y servicios de alta calidad que satisfagan y superen sus expectativas.


VISIÓN
Somos una empresa sobresaliente en el mercado de comercialización de ropa de caballero y niños con marcas líderes y gente excepcional, que en conjunto se esfuerzan día a día para ofrecer y proporcionar productos y servicios de calidad permanente a sus clientes, haciendo realmente la diferencia contra su competencia.

VENTAS CORPORATIVAS
Le ofrecemos los mejores beneficios y precios para su empresa contando con mercancía de excelente calidad y siempre a la vanguardia en diseños, acoplándonos siempre a las necesidades de su empresa.

Contamos con ejecutivos de ventas especializados, que con gusto le brindarán la mejor atención ya sea en nuestras instalaciones o concretando una cita en las instalaciones de su empresa o negocio.

Legal
D.R. © Balhas de México SA de CV 2014
Consulte nuestro Aviso de privacidad

Hecho en México por Modelos Gráficos
Atención a clientes
ventas@valenti.com.mx

Teléfonos
(55) 5521-6431
(55) 5510-1926
(55) 5512-5384
Información Corporativa (Matriz)
Rep. de Brasil # 10 Col.Centro
México, D.F.
Internet Explorer 9+ Firefox Mozilla Google Chrome Apple Safari